¿CÓMO UTILIZO MI SHAMPOO NUGGELA & SULÉ?

Descubre un poco más de nuestra marca

FILOSOFÍA

Nuggela & Sulé está comprometida con la TRADICIÓN: Sus fórmulas se basan en productos naturales y remedios tradicionales que han demostrado su eficacia durante varias generaciones, ofreciendo, junto a la más alta innovación tecnológica, una línea de productos premium para el cuidado del cabello.

NOMBRE

Nuggela & Sulé, recibe el nombre de una de las islas más importantes de la Polinesia a la cual la bautizaron en honor al Dios Maorí “Nga Sulé”, que quiere decir “el hijo del cielo”.

A Nga Sulé se le adoraba respetando la naturaleza y aprendiendo de ella. Dice el Dios Maorí que las costumbres y la sabiduría se transmiten de una generación a otra a través de espíritus ancestrales, para que no se pierdan los conocimientos ni valores. La filosofía de Nuggela & Sulé se basa en estos conceptos.

mapa-nggela-polinesia-1

HISTORIA

Tradición

Desde su nacimiento en 2015, Nuggela & Sulé recupera los remedios tradicionales más exitosos utilizados a lo largo de la historia para crear productos de alta calidad y rendimiento.

El Primer Champú de Cebolla

Uno de los productos de mayor prestigio y reconocido por nuestros clientes, es el Champú con Extracto de Cebolla (Champú Premium Nº1), que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar. Gracias a sus ingredientes activos, tiene las propiedades para fortalecer el cabello desde la raíz y dotarlo de más brillo y salud.

Reconocimiento

Nuggela & Sulé ha ganado diversos premios en la industria cosmética y farmacéutica, así como ha sido seleccionada por las mejores revistas como uno de los mejores productos en el mercado.

Innovación y eficacia

Es el primer laboratorio del mundo que ha desarrollado un tratamiento que aumenta la longitud del cabello hasta un 41,2%, demostrado científicamente mediante un estudio clínico.

Expansión y crecimiento

Desde 2015 la marca ha experimentado una continua expansión y ya está presente en más de 5000 puntos de venta en España. Internacionalmente se encuentra en más de 25 países.

Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías