Dúo Ampollas Keratina-Hialurónico


SKU: NUG-010044

$15,00

– El Reparador Del Cabello Número 1 –
Una fórmula especial a base de Keratina y Ácido Hialurónico que repara y fortalece el cabello

– Ampolla unitaria (10 ml): tratamiento para 2 semanas

Sin existencias


Pagos 100% seguros

Trust

Ampolla Keratina-Hialurónico de Nuggela & Sulé
RECONSTRUYE EL CABELLO AL INSTANTE

Las Ampollas Keratina-Hialurónico con su fórmula especial a base de Keratina y Ácido Hialurónico, repara el cabello del desgaste diario mientras que lo reconstruye de manera instantánea, sellando e hidratando la fibra capilar.

Ideal para usarse antes de un evento especial como una boda, bautizo o simplemente para salir y deslumbrar ya que los resultados son visibles en el momento de aplicación.

Con Queratina Hidrolizada, Ácido Hialurónico y Aceite de Ricino, ingredientes activos que hidratan y sellan la fibra capilar.

BENEFICIOS
Reconstruye el cabello al instante
Reconstruye la fibra capilar
Sella puntas abiertas
Fortalece el cabello
Nutre en profundidad
Brillo glacial

INDICACIONES
Para todo tipo de cabello
Especialmente cabellos dañados, desestructurados o encrespados con puntas abiertas
Testado dermatológicamente

TRATAMIENTOS:

Usar una ampolla cada 2-3 días o después de cada lavado como fuente de keratina para reconstruir la fibra capilar. Efecto Flash.

MODO DE USO:

Cuando utilice la ampolla por primera vez, presione la tapa hacia abajo para perforar la cánula. Una vez abierta (escuchará un “clic”), retire la tapa tirando de ella.

– APLICAR EN CABELLOS HÚMEDOS depués del lavado
Aplicar de medios del cabello hasta las puntas (NO aplicar en el cuero cabelludo)
Distribuir el producto con un cepillo o con un ligero masaje
Dejar actuar unos minutos
Después de la aplicación, no lavar el cabello durante al menos 6 horas

mododeuso-ampollas-keratina.jpg

TIP:

Se recomienda combinar su uso con el Champú Premium Polinesia-Keratina y SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé para potenciar los resultados.

PRINCIPALES ACTIVOS

QUERATINA HIDROLIZADA

Proteína cuya función es la de hidratar de formar completa el cabello, obteniendo un cabello más sano, suave y brillante. Hablamos de la alfa-queratina que tiene un alto contenido de azufre y cisteína, ambos esenciales para un cabello sano. Otra de su función es la de regenerar la fibra capilar y fortalecerlo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Molécula formada por 2 azúcares asegurando una potente hidratación en el cabello. Retiene el agua en el tallo capilar y la libera gradualmente a la estructura del cabello. Combate tanto el encrespamiento como la sequedad del cabello. Aporta más volumen y elasticidad.

ACEITE DE RICINO

(Ricinus communis). Gracias a su contenido en Ácido Ricinoléico, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento natural del cabello. También proporciona una alta nutrición e hidratación por lo que mejora visiblemente la apariencia del cabello en apenas pocas semanas.

La primera vez que se use la ampolla, se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula. Una vez abierta (“click”) retirar el tapón tirando de él
Con ayuda del dosificador y presionando ligeramente, se deberá aplicar de medios a puntas (no aplicar sobre el cuero cabelludo)
Extender el producto con un ligero masaje o con la ayuda de un peine
Dejar actuar durante unos minutos para favorecer la penetración de activos
Después de la aplicación, no se debe lavar el cabello al menos durante 6 horas

Con Queratina Hidrolizada, Ácido Hialurónico y Aceite de Ricino, ingredientes activos que hidratan y sellan la fibra capilar.

Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías