Dúo Ampollas Multivitamina Energy


SKU: NUG-010043

$15,00

Un verdadero potenciador de la belleza del cabello que ilumina de raíz a puntas, a la vez que lo nutre y fortalece en su interior.

Sin existencias


Pagos 100% seguros

Trust

Un verdadero potenciador de la belleza del cabello que ilumina de raíz a puntas, a la vez que lo nutre y fortalece en su interior. Multivitamina Energy de Nuggela & Sulé es una formulación exclusiva que aporta vitaminas esenciales para la salud del cabello como Vitaminas E, C, B3, B5, B6 a la vez que ofrece activos para revitalizar e iluminar el cabello como Glucógeno Marino, esencia de Caña de Azúcar y Cáscara de Limón.

BENEFICIOS: Ilumina el cabello de raíz a puntas, Alta dosis de nutrición capilar, Aporta brillo y vitalidad, Fortalece el folículo, más volumentodos los productos de Nuggela & Sulé están testados dermatológicamente.

PARA TODO TIPO DE CABELLOS, ESPECIALMENTE INDICADO PARA: Fortalecer cualquier tipo de cabello y es indicado especialmente para cabellos desnutridos, sin vitalidad, sin fuerza o con falta de brillo.De uso tópico exclusivamente.

PARA HOMBRES Y MUJERES​

La primera vez que se use la ampolla, se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula. Una vez abierta (“click”) retirar el tapón tirando de él.

– EN CABELLOS SECOS

Con ayuda del dosificador y presionando ligeramente, se deberá realizar unas 6-8 líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza
Con las yemas de los dedos se practicará un ligero masaje capilar durante unos 2 minutos
Pasados los 2 minutos, se podrá peinar el cabello de manera habitual
Después de la aplicación, no se debe lavar el cabello al menos durante 6 horas
– EN CABELLOS HÚMEDOS

Realizar los pasos 1 y 2 anteriores
Esperar unos 5-7 minutos antes de secarse el pelo
Una vez pasado ese tiempo, secar y peinar el cabello de manera habitual

Con Glucógeno Marino, Esencia de Caña de Azúcar y Cáscara de Limón, ingredientes activos que revitalizan e iluminan el cabello.

Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías