Dúo Ampollas Flash


SKU: NUG-DUOAFLASH24

El precio original era: $16,00.El precio actual es: $12,00.

Un dúo de efecto Flash que potenciado de la belleza del cabello que ilumina de raíz a puntas, a la vez que lo nutre y fortalece en su interior.

Hay existencias


Pagos 100% seguros

Trust

AMPOLLA MULTIVITAMINA ENERGY 10ml

de Nuggela & Sulé es una formulación exclusiva que aporta vitaminas esenciales para la salud del cabello como Vitaminas E, C, B3, B5, B6 a la vez que ofrece activos para revitalizar e iluminar el cabello como Glucógeno Marino, esencia de Caña de Azúcar y Cáscara de Limón.

BENEFICIOS:

  • Ilumina el cabello de raíz a puntas.
  • Alta dosis de nutrición capilar.
  • Aporta brillo y vitalidad, Fortalece el folículo, más volúmen todos los productos de Nuggela & Sulé están testados dermatológicamente

¡PARA TODO TIPO DE CABELLOS!
Especialmente indicado para cabellos desnutridos, sin vitalidad, sin fuerza o con falta de brillo. De uso tópico exclusivamente.

¿CÓMO LA USO?
Aplicar una dosis cada 2-3 días o después de cada lavado. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos.

PARA HOMBRES Y MUJERES​

AMPOLLA KERATINA-HIALURÓNICO 10ml

Una fórmula especial a base de Keratina y Ácido Hialurónico que repara y fortalece el cabello.

La Ampolla Keratina-Hialurónico, con su fórmula especial a base de Keratina y Ácido Hialurónico, repara el cabello del desgaste diario mientras que lo reconstruye de manera instantánea, sellando e hidratando la fibra capilar. Con Queratina Hidrolizada, Ácido Hialurónico y Aceite de Ricino, ingredientes activos que hidratan y sellan la fibra capilar.

Para potenciar y mejorar los efectos de las Ampollas Keratina-Hialurónico de Nuggela & Sulé, se recomienda usar durante su tratamiento, el Champú Polinesia Keratina Premium para incrementar los resultados. Si fuese necesario el uso de acondicionador, se recomienda el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, para facilitar el cepillado.

BENEFICIOS

  • Reconstruye el cabello al instante
  • Reconstruye la fibra capilar
  • Sella puntas abiertas
  • Fortalece el cabello
  • Nutre en profundidad
  • Brillo glacial

¡PARA TODO TIPO DE CABELLOS!
Especialmente indicado para cabellos dañados, desestructurados o encrespados con puntas abiertas. Testado dermatológicamente.

¿CÓMO LA USO?
Usar una ampolla cada 2-3 días o después de cada lavado como fuente de keratina para reconstruir la fibra capilar. Efecto Flash.

 

Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías