ACTIVOS PRINCIPALES
Glucógeno Puro Marino
Asegura la disponibilidad de energía en la fase activa del crecimiento del cabello y ayuda a renovar y energizar las células epiteliales del cuero cabelludo.
Extracto de Cebolla Roja
Activo con alto contenido en quercetina que ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, mejorando el riego sanguíneo al folículo y, al mismo tiempo, su nutrición. Sus compuestos azufrados, ejercen una limpieza eficaz y antibacteriana en el cuero cabelludo y cabello.
Sales del Mar Muerto
Contiene más de 20 minerales distintos, entre los cuales se encuentran el Zinc, Magnesio, Calcio y Potasio. Éstos, ofrecen una intensa nutrición al cuero cabelludo, así como una mayor limpieza. Realizan una microexfoliación aumentando la penetración del resto de activos y arrastran las células muertas del cuero cabelludo.
Extracto de Maca Andina
Es el activo vegetal con mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que es uno de los mejores revitalizantes para el cabello. Estimula la síntesis de biotina, con la cual frena la caída capilar.
Proteína Hidrolizada de Soja
Proporciona azúcares al folículo piloso aumentando la fase anágena, fase que afecta directamente al espesor y a la cantidad de cabello. Fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de calvicie.
Sulfopéptidos y Aminosacáridos
Regulan y modulan la hipersecreción sebácea, inhibiendo la lipogénesis y los desarreglos sebáceos. Además estimulan la síntesis de las proteínas del cabello, mejorando la estructura capilar e impidiendo la entrada de agentes agresores externos y la deshidratación y desnutrición capilar. Gracias a este incremento proteico, interviene en la formación del folículo piloso y, por tanto, en el ciclo del crecimiento del cabello.
Vitaminas del Grupo B
Aporta vitalidad al cabello y modula la lipogénesis (inhiben la producción de sebo). Su deficiencia, es una de las principales causas de la calvicie. Además, interviene en la producción de quercetina, que aporta brillo al cabello.