Kit Symphony


SKU: NUG-010079

El precio original era: $59,00.El precio actual es: $54,00.

UNA SINFONÍA DE CUIDADOS PARA TU CABELLO

Symphony de Nuggela & Sulé, un Pack exquisito y con una selección de los mejores productos para regalar. Symphony, el mejor ritual de belleza capilar que incluye el icónico Champú Premium Nº1 250ml, HAIR MIST 53ml, Mascarilla South Beach 50ml y Cepillo domador de nudos Tangle Tamer Brush.

Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé (250ml), el icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium, que estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. Más información sobre Champú Premium Nº1

Después de cada lavado rociar con HAIR MIST (53ml), una lluvia de ingredientes activos en formato bruma capilar para evitar el encrespamiento, controlar el pH y recobrar el brillo natural mientras guía al cabello hacia la cima de su esplendor. Más información sobre Hair Mist.

Disfruta de un SPA capilar con la Mascarilla South Beach (50ml). Con ingredientes naturales y sin siliconas. Con su embriagador aroma tropical, South Beach mima el cabello hidratándolo en profundidad y reparando hasta el cabello más dañado.

Más información sobre South Beach Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé, usa este domador de nudos para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Incluso utilízalo para aplicar y repartir la Mascarilla South Beach. Púas flexibles, perfectas para todo tipo de cabello. Más información sobre Tangle Tamer Brush

Hay existencias


Pagos 100% seguros

Trust

UNA SINFONÍA DE CUIDADOS PARA TU CABELLO

SYMPHONY de Nuggela & Sulé, una selección de los mejores productos para afinar tu cabello y mantenerlo sano y radiante.

Consigue Symphony de Nuggela & Sulé, el mejor ritual de belleza capilar que incluye el icónico Champú No1 250 ml, la ampolla Mul- tivitamina Energy 10 ml, la ampolla Keratina – Hialurónico 10 ml, Mascarilla Capilar South Beach 50 ml y Cepillo domador de nudos, Tangle Tamer.

EL PACK INCLUYE:

1. Champú No1 de Nuggela & Sulé (250 ml), el icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium, que estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece.

2. Disfruta de un SPA capilar con la Mascarilla South Beach (50 ml). Con ingredientes natura- les y sin siliconas.Con su embriagador aroma tropical, South Beach mima el cabello hidratán- dolo en profundidad y reparándo hasta el cabe- llo más dañado.

3. Aplícate las ampollas Nuggela & Sulé. Multivi- tamina Energy (10 ml), es un potenciador de la belleza del cabello que ilumina de raíz a puntas. Keratina-Hialurónico (10 ml), repara el cabello del desgaste diario mientras lo reconstruye de manera instantánea, sellando e hidratando la fibra capilar.

4. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé, usa este cepillo para ayudar a desenredar tu cabello sin tirones y sin roturas. Incluso úsalo para repartir la mascarilla South Beach cuando te la apliques. Púas fexibles, perefctas para todo tipo de cabello.

SKU: NUG-010079 Categories: , ,
Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías