Política de privacidad

BFS Group, Collage y sus tiendas asociadas están comprometidas con proteger su privacidad por lo que su información personal NUNCA es compartida con terceros*. Usted puede navegar por nuestro sitio web sin proporcionar su información personal, sin embargo podemos recopilar cierta información de forma automatizada a través de Cookies o Pixel tags que nos permiten conocer su dirección IP, el navegador web y la actividad general que realiza en nuestro sitio con el fin de mejorar su experiencia al visitarnos.

 

Recolección de su información personal

Cuando necesitemos su información personal le preguntaremos a través de formularios en nuestro sitio web o redes sociales, la cual nos servirá para ponernos en contacto con usted y brindarle información referente a las marcas que maneja BFS Group, Collage o nuestras tiendas asociadas a través de emails, SMS, WhatsApp, correo a domicilio o llamadas.

 

Control de su información personal

Cuando utiliza el formulario de registro y nos proporciona información personal, Collage nunca comparte su información con terceros salvo por las excepciones limitadas de ser requerido por la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre BFS Group o Collage, proteger y defender los derechos de propiedad de Collage.

*Usted tiene la posibilidad de revisar, modificar, solicitar la eliminación de su información personal o darse de baja de nuestros comunicados por los diversos medios que tenemos, enviando un correo a contacto@nuggelasule.com.ec, o usando el botón “Desuscribir” situado al final de cada email.

 

Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el único registro del acuerdo entre usted y Collage en relación con su uso del sitio web. Ni usted ni Collage estarán obligados por ninguna declaración expresa tácita o implícita, garantía, promesa registrados en este documento. A menos que se indique lo contrario, estos Términos y condiciones anulan y sustituyen todos los compromisos anteriores, o representaciones, ya sean escritos u orales, entre usted y Collage con respecto a su uso del sitio web.

 

Cambios y modificaciones

Collage podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar los términos y condiciones, políticas o avisos, contenidos, información, configuración, servicios, productos, cantidades, entre otros. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, quedará obligado a la versión actual de los términos y condiciones (la “versión actual”) y, salvo que se indique en la versión actual, todas las versiones anteriores serán sustituidas por la versión actual. Usted será responsable de revisar la versión actual cada vez que visite el sitio web.

 

Legislación Aplicable

Todos los términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Ecuatorianas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Quito, Ecuador, en relación con las controversias que surjan con respecto al sitio web, compras en boutique o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado.

 

Solución de conflictos

Al utilizar de cualquier manera o efectuar la compra a través del Sitio Web, las partes convienen irrevocablemente que en caso de surgir disputas entre ellas por razón o con ocasión del presente contrato realizará los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable.

Si las partes no pudieren encontrar una solución durante un plazo de 10 días calendario contados a partir de la notificación del conflicto a la contraparte, toda controversia derivada de la celebración, interpretación, ejecución, liquidación y terminación de los presentes Términos y Condiciones se resolverá de acuerdo a lo establecido en el Código Orgánico Integral de Procesos, en juicio ordinario ante el juez de lo civil del cantón Quito.

Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías