Potencia el crecimiento del cabello con Nuggela & Sulé

Crecimiento del cabello ¿Cómo puedes potenciarlo?

Nuestra apariencia física es un reflejo de cómo cuidamos nuestro cuerpo. Nuestra alimentación, nuestros hábitos y los productos que elegimos serán cruciales para favorecer aspectos importantes como el crecimiento del cabello

Sin importar la edad o el tipo de cabello, las personas deben tomar diferentes cuidados para lograr tener una cabellera sana y llamativa; en tal sentido, si notas que tu pelo se encuentra frágil o con poco brillo, este artículo es para ti. 

Enseguida te explicaremos la importancia del crecimiento del cabello, sus fases y qué productos o tratamientos son ideales para mejorar la salud de tu cabellera. 

¿Por qué damos tanta importancia al crecimiento del cabello? 

El cabello es una parte importante de la apariencia tanto en hombres como en mujeres: lucir una cabellera larga y fuerte siempre se ha relacionado con nuestra salud, la juventud y la sensualidad. 

Esta relación estrecha entre una larga cabellera, salud y jovialidad ha sido reforzada por la sociedad y los medios de comunicación. De allí la relevancia de buscar distintas maneras de cuidar su cabello y mantenerlo sano y largo. 

Sin duda, una cabellera larga y luminosa mejora la apariencia y autoestima de cualquier persona que la luce; ahora bien, el crecimiento del cabello es también una excelente señal de buena salud. 

Si deseas verte con una larga y estupenda cabellera, continúa leyendo y descubre las distintas opciones que te permitirán acelerar el crecimiento de tu pelo.

Fases del crecimiento del cabello que debes conocer 

Antes de conocer cómo potenciar el crecimiento de tu cabello, es importante que conozcas las distintas fases de este proceso y su duración. 

Fase anágena

Esta es la primera fase y la que más tiempo ocupa en el ciclo de vida del cabello. En esta etapa, el folículo que contiene el pelo está sano y dispone de un crecimiento ininterrumpido. La fase anágena suele durar entre 2 a 7 años.

Fase catágena

En esta fase el pelo deja de crecer y comienza a separarse de la papila; esta es la etapa de transición y tiene una duración de aproximadamente 4 o 5 semanas. 

Fase telógena

Esta fase es la que cierra el ciclo de vida del pelo: durante esta etapa el cabello se desprende, ya que es cuando el folículo piloso deja de funcionar y comienza a descansar. 

El cabello se mantiene unido al folículo sin crecer durante 3 meses y luego finalmente se cae.

¿Qué productos potencian el crecimiento del cabello?

Productos para el crecimiento del cabello

Ahora ya reconoces el impacto de un cabello largo y sano en nuestra autoestima e identificas las distintas fases de su crecimiento. Es hora de conocer qué productos favorecen este proceso. 

Shampoos

Existen diversos shampoos con ingredientes naturales que fortalecen y revitalizan el cabello. Las vitaminas de estos productos entran en contacto con el tallo del cabello y permite que crezca más rápido, sano y con mucho más volumen.

Este tipo de shampoos también brindan propiedades antioxidantes e hidratantes que son de gran importancia para favorecer el crecimiento del cabello; por eso, al elegir uno de estos shampoos, ten en cuenta cuál es el más apropiado para tu tipo de pelo. 

La mejor opción para potenciar el crecimiento del cabello y protegerlo es incorporar un shampoo con ingredientes naturales.

Ampollas

Otro producto muy popular para potenciar el crecimiento del cabello son las ampollas. Esta opción es altamente beneficiosa, ya que además de hacer crecer el pelo favorece su elasticidad e hidratación. 

Las ampollas son un gran alternativa para acelerar el crecimiento del cabello gracias a su fácil aplicación y posibilidad de reutilizarlas.

Las ampollas son complejos vitamínicos que se aplican en el pelo limpio por todo el cuero cabelludo haciendo pequeños masajes; éstas constituyen un excelente complemento capilar para hacer crecer el cabello y son fáciles de aplicar.

Tratamientos aceleradores del crecimiento

 Cuáles son los tratamientos para el crecimiento del cabello

Además de los shampoos y ampollas para hacer crecer el cabello, también puedes optar por tratamientos para acelerar ese crecimiento

Este tipo de procedimiento mejora el rendimiento del folículo e incrementa la densidad hasta en un 11,6%.

Los tratamientos de aceleración de crecimiento para el pelo implican el uso de distintos productos y técnicas para obtener mejores resultados en menor tiempo. 

Tener un cabello bello y sano es un deseo común en la mayoría de las personas; sin embargo, cada cabellera y cuero cabelludo son diferentes y necesitarán distintos métodos y productos para potenciar su crecimiento. 

Conocer las características de tu pelo es crucial para elegir el champú o ampolla adecuado para tu tratamiento. Es importante que analices muy bien cada una de las opciones para lograr resultados efectivos y en el menor tiempo posible. 

___

Hemos visto cómo el cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia y cómo lo lucimos es una forma de expresión de nuestra personalidad y autoestima. 

Por ello, incorporar productos y rutinas que protejan el pelo y aceleren su crecimiento es más importante de lo que parece. 

Afortunadamente, cuentas cada vez con más opciones y métodos para cuidar tu cabellera y lograr los resultados que tanto deseas. Al explorar el mercado encontrarás una amplia gama de posibilidades respondiendo a tus necesidades. 

En Nuggela & Sulé sabemos la importancia de incorporar productos naturales que cuiden nuestra salud y favorezcan nuestra apariencia. Existe una solución para cada requerimiento y todas se encuentran al alcance de tu mano. 

Si deseas ver crecer el cabello, conoce nuestro catálogo y adquiere el producto ideal para tí: antes de lo que esperas, te verás increíble frente al espejo luciendo la cabellera que tanto deseabas tener. 

Te puede interesar: 

Shampoo de cebolla Nuggela & Sulé: propiedades que te harán preferirlo

Shampoos Nuggela & Sulé: sus propiedades y la clave de su éxito

Conoce el SuprAcondicionador de Nuggela & Sulé

Shampoo para canas: ¿por qué usarlo y cuáles son sus beneficios?
¿Cómo combatir la pérdida del cabello? (y ganar la batalla)
Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías